Terminos y condiciones
  1. Generalidades.
  2. Intervinientes y definiciones.
  3. Servicios de ScoreSoftware™.
  4. Condiciones para acceder a los Servicios de ScoreSoftware™ por parte del Centro Deportivo.
  5. Planes y forma de pago.
  6. Tarifas y Comisiones.
  7. Responsabilidades del Centro Deportivo.
  8. Responsabilidad de ScoreSoftware™ por los Servicios.
  9. Servicio de intermediación en pagos.
  10. Auditoría.
  11. Prohibiciones del Centro Deportivo.
  12. Vigencia y terminación del contrato.
  13. Responsabilidad.
  14. Propiedad Intelectual.
  15. Otros.
  1. Generalidades.

    Las relaciones contractuales con ScoreSoftware™ se regirán exclusivamente por los siguientes Términos y Condiciones y constituyen un contrato con cualquier persona que navegue, desee acceder y/o usar el Software, App o los Servicios que ofrece directamnete ScoreSoftware™, debiendo sujetarse a ellos.

    Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de navegar o utilizar el Sotware/Plataforma y/o los Servicios.

    No está permitido el uso de los Servicios por personas incapaces ni menores de dieciséis años.

    Los Términos y Condiciones hacen referencia a la Política de Privacidad que son parte integrante de los mismos.

  2. Intervinientes y definiciones.
    • Administrador: usuario creador de la Cuenta dentro de ScoreSoftware™. Este usuario será el responsable ante ScoreSoftware™.
    • App: aplicación móvil para iOS o Android que ScoreSoftware™ provee a Centros deportivos y Usuario Final.
    • Centros Deportivos: tercero, empresa, persona moral o persona natural, quien lleva a cabo una actividad por la que brinda los Servicios del Centro Deportivo a los Usuarios Finales según su giro de Centro Deportivo, y utiliza los Servicios de ScoreSoftware™.
    • Dispositivos: son los medios de acceso a la red de pagos con Tarjeta, tales como dispositivos físicos y/o electrónicos, teléfonos móviles y programas de cómputo otorgados por ScoreSoftware™ para ser operados por el Centro Deportivo.
    • Emisor: entidad participante en el procesamiento de pagos que expide Tarjetas y que recibe las solicitudes de autorización de pago por los cargos realizados con Tarjeta por parte de los Usuarios Finales y genera las respectivas autorizaciones de pago, rechazos de pagos, devoluciones y ajustes.
    • Fecha De Corte: fecha dentro de la Plataforma que especifica el día, mes y año donde el Centro Deportivo deberá realizar el pago correspondiente por el uso del servicio.
    • Fecha De Suspensión: fecha dentro de la Plataforma que especifica el día, mes y año límite para realizar el pago correspondiente por el uso del sistema, antes de la suspensión del servicio.
    • Módulos: partes del software que cumplen una funcionalidad en especifico.
    • Pago Por Módulo/Uso: plan que se ofrece como pago por uso, solo se paga por módulo activo.
    • Panel De Control: apartado dentro de la Plataforma donde los Centros deportivos tienen toda la información correspondiente a su Cuenta.
    • Personal: dependientes, trabajadores, asociados o cualquier otra persona relacionada con el Centro Deportivo.
    • Plataformas: sitio web scoresoftware.com.mx, plataformas de escritorio para los sistemas operativos: Windows, Mac y Linux, así como las Apps móviles.
    • Plataformas De Pago: plataforma por internet de mediación de pago como: PayPal, Stripe, Konecta, entre otros.
    • Reserva: reserva de actividades o salones u espacios deportivos dentro del módulo "Reservaciones" dentro del Centro Deportivo, consistente en el agendamiento de un momento determinado para la prestación de un servicio específico y que será prestado o proveído por el Centro Deportivo al Usuario Final.
    • SaaS: software como servicio (SaaS), el cual ofrece aplicaciones a los usuarios finales a través de un navegador de Internet.
    • ScoreSoftware™: el que entrega los Servicios.
    • Servicios: las prestaciones asociadas a un Plan otorgadas por ScoreSoftware™ al Centro Deportivo.
    • Servicios Adicionales: las prestaciones no asociadas a un Plan que otorga ScoreSoftware™ al Centro Deportivo, y que se pagan por separado al valor de un Plan.
    • Servicios del Centro Deportivo: actividad de servicios que el Centro Deportivo realiza, en su carácter de Proveedor o Prestador conforme las normativas de protección de consumidores y usuarios aplicables, en forma habitual y profesional, con los Usuarios Finales.
    • Software: todos los modulos que ofrece ScoreSoftware™.
    • Subdominio: nombre creado y utilizado por el Centro Deportivo y Usuario Final para ingresar al sistema de ScoreSoftware™
    • Tarifa: precio del plan contratado por el Centro Deportivo a ScoreSoftware™, así como todos los Servicios Adicionales que el Centro Deportivo sume a dicho plan.
    • Tarjeta: cualquier instrumento o dispositivo físico, electrónico o informático que cuente con un sistema de identificación único del respectivo medio de pago y cuyo soporte contenga la información y condiciones de seguridad acordes con tal carácter que permita a su titular o usuario disponer de un crédito o, en su caso, de recursos depositados en una cuenta o derivados de una provisión de fondos, según la naturaleza de la tarjeta respectiva que puede ser de crédito, débito o prepago.
    • Usuario Final: persona que consume los Servicios del Centro Deportivo y puede realizar la Reserva a través de la Plataforma, y puede realizar el o los pagos, a través de la misma Plataforma.
  3. Servicios de ScoreSoftware™.

    ScoreSoftware™ comercializa y pone a disposición de los Centro Deportivo a través de su Plataforma. El Centro Deportivo podrá contratar los Servicios a través de la Plataforma, en cualquiera de los Planes ofrecidos o mediante la modalidad Pago Por Módulo, mediante el pago de la Tarifa; por su parte, ScoreSoftware™ se obliga a poner a disposición la Plataforma durante el plazo de la contratación.

    El Servicio consiste en poner a disposición del Centro Deportivo un software como servicio (SaaS), diversos Módulos que el Centro Deportivo podrá utilizar dentro de su negocio, donde cada Módulo ofrece funcionalidades en específico, se listan de manera enunciativa, más no limitativa, a continuación los Módulos disponibles a disposición del Centro Deportivo:

    Módulos de ScoreSoftware™ Módulos externos
    • Administración
      • Socios
      • Ingresos socios
      • Empleados
      • Ingreso Empleados
      • Sucursales
      • Cátalogos
      • Campos personalizados
      • Plantillas
      • Preferencias
      • Reportes
      • Creación de reportes
      • Log
    • Cobranza
      • Conceptos
      • Promociones
      • Cobranza por lotes
      • Facturación
      • Plataformas de págo
    • TVP (Terminal punto de venta)
    • Inventario
      • Stock
      • Devoluciones
    • Egresos
      • Proveedores
      • Pagos a proveedores
      • Pedidos a proveedores
    • Actividades
      • Reservaciones
      • App asistencia
    • Contabilidad
    • Página Web

    Las funcionalidades de los Servicios dependen del tipo de Plan contratado por el Centro Deportivo.

    Adicionalmente, ScoreSoftware™ podrá brindar servicios de valor agregado, como Módulos de proveedores externos, ofrecidos directamente dentro de la Plataforma, entre otros.

    Los Servicios de ScoreSoftware™ consisten en la puesta a disposición de su tecnología bajo el modelo “Software as a service (SaaS)”, cuyos atributos y funcionalidades son los siguientes:

  4. Condiciones para acceder a los Servicios de ScoreSoftware™ por parte del Centro Deportivo.
    1. Condiciones técnicas. Sin perjuicio de las condiciones de funcionamiento de la Plataforma y de los Servicios de ScoreSoftware™, es requisito del Centro Deportivo contar con las condiciones técnicas mínimas para su uso, las que consisten en contar con un computador u otro equipo con un sistema operativo, un software de navegación por Internet, conexión a Internet y cualquier otra que sea necesaria para el correcto uso de un software proporcionado a través de Internet o Dispositivo. ScoreSoftware™ no se responsabiliza por las carencias de licenciamiento del Centro Deportivo en sus computadores, así como tampoco de las deficiencias en la red de internet, las que no son imputables a ScoreSoftware™.
    2. Acceso a la Plataforma. La prestación de los Servicios de ScoreSoftware™ exige la previa suscripción o registro del Centro Deportivo en la Plataforma. El que actúa en representación del Centro Deportivo tiene facultades suficientes para obligarlo. El Centro Deportivo deberá complementar los datos del Centro Deportivo: nombre del representante, nombre completo del Centro Deportivo, tipo de negocio, país de la sede principal, teléfono, email, Subdominio (Para ingreso a la Plataforma) y número de profesionales (“Información del Centro Deportivo” o “Información”), creando una Cuenta para el Centro Deportivo.
      Sólo podrán tener acceso a la Cuenta aquellos Centros deportivos que (i) estén debidamente registrados en la Plataforma; y (ii) que no hayan sido suspendidos o inhabilitados, temporal o definitivamente.
      El Centro Deportivo accederá a su Cuenta mediante el ingreso de su dirección de correo electrónico (e-mail) y su Clave de Ingreso. El Centro Deportivo se obliga a mantener la confidencialidad de todas sus Claves de Ingreso. En virtud de ello, el Centro Deportivo será el único y exclusivo responsable por todas las operaciones efectuadas en la Plataforma con sus credenciales de acceso.
      El Usuario Final tiene la obligación de completar fidedignamente la información solicitada por ScoreSoftware™ para realizar la Reserva, el pago y podrá registrarse en la Plataforma.
    3. Información del Centro Deportivo. La Información del Centro Deportivo debe contener datos válidos e información exacta, precisa y veraz. El Centro Deportivo se obliga a actualizar su Información conforme resulte necesario. De acuerdo con lo anterior ScoreSoftware™ NO se responsabilizará por la veracidad de la Información entregada. El Centro Deportivo garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, integridad, vigencia y autenticidad de la Información, eximiendo de toda responsabilidad a ScoreSoftware™ de los perjuicios que pudieran derivar del incumplimiento de la obligación antes descrita por parte del Centro Deportivo. Para mayor claridad, el Centro Deportivo será el único y exclusivo responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a sí mismo, a ScoreSoftware™ o a terceros, incluyendo los Usuarios Finales, por la Información que faciliten.
      ScoreSoftware™ se reserva el derecho de solicitar comprobantes y/o antecedentes adicionales a efectos de corroborar la Información entregada por el Centro Deportivo, pero no asume la obligación de hacerlo.
  5. Planes y forma de pago.

    La Plataforma ofrece a los Centro Deportivo distintos Planes, con una propuesta de valor y contenido diferenciado, los cuales se pueden pagar de manera mensual. Para el esquema Pago Por Módulo/Uso, se podrá pagar en un esquema mensual, trimestral (pago mensual o prepago) y anual (pago mensual o prepago). Podrá ver los planes disponibles dentro de la página precios. El precio dependerá del Plan escogido y del plazo de pago, existiendo un descuento cuando se escoge la alternativa trimestral o anual.

    A los nuevos Centros deportivos se ofrece una prueba gratuita de 7 días naturales desde la creación de su Cuenta. Para obtener esta promoción los Centros deportivos deberán cumplir lo siguiente: Ser un nuevo Centro Deportivo que no hayan tenido una Cuenta con anterioridad, que tenga una Cuenta cancelada o esté suspendida ya sea por el mismo Centro Deportivo o por ScoreSoftware™. Se deberá usar información real (incluyendo un correo electrónico que no exista dentro de una Cuenta activa en ScoreSoftware™).

    El plan gratuito se ofrece con las siguientes características:

    • Se ofrecen 7 días naturales de uso gratuito de la Plataforma.
    • Los 7 días naturales comenzará a contar desde el día del registro de la Cuenta gratuita.
    • A partir del día 7, para poder seguir usando la Plataforma, será necesario seleccionar un Plan o la modalidad de Pago Por Módulo/Uso, así como realizar el primer pago mensual, trimestral o anual, según la modalidad de pago seleccionada.
    • Puede rechazar seguir usando la Plataforma, cancelando la subscripción desde el día posterior al término de la prueba gratuita.
    • Existirá un periodo de 5 días naturales desde el término del plazo de la prueba gratuita que tendrá el Centro Deportivo para poder seleccionar un Plan y Forma de pago o cancelar el servicio. Si el Centro Deportivo no realiza ninguna acción, la Cuenta será cancelada automáticamente de Score.
    • La prueba gratuita. Incluyen todos los módulos de ScoreSoftware, los cuales son definidos en "Módulos de ScoreSoftware™" dentro de la sección: "Servicios de ScoreSoftware™"
    • Ningún módulo externo está incluido dentro de esta prueba gratuita. A menos que explícitamente este establecido por contrato o por alguna promoción.
    • No incluye ningún folio para realizar facturas durante el periodo gratuito. Pero si se podrán comprar folios para realizar facturas durante este periodo de 7 días.

    Al contratar un esquema de pago trimestral o anual con tipo de pago mensual, el Centro Deportivo se comprometerá a estar por todo el lapso que contempla el plan contratado. 3 o 12 meses, según corresponda el plan contratado. Si el Centro Deportivo quiere dar de baja su subscripción antes del plazo contratado, se deberá finiquitar todos los meses restantes, para que la Cuenta pueda ser cancelada.

    La subscripción trimestral o anual con esquema de prepago (3 o 12 meses por adelantado). El Centro Deportivo podrá dar de baja su Cuenta antes de transcurrido del tiempo contado desde la fecha en que se aplique el pago al Plan trimestral o anual sin que esto implique reembolso alguno, según lo permita la ley aplicable.

    En cualquier plan mensual, trimestral o anual se renovará por el mismo plazo contratado si ninguna de las 2 partes expresa una cancelación anticipada de la Cuenta.

    Al seleccionar el esquema de pago, cada Centro Deportivo dentro de su Panel De Control, podrá visualizar la Fecha De Corte y Fecha De Suspensión. La Fecha De Corte será la fecha donde el Centro Deportivo deberá realizar el pago correspondiente por el uso del sistema. Esta fecha será establecida dependiendo el esquema de pago seleccionado por el Centro Deportivo, el cual podrá ser: mensual, trimestral o anual (en modalidad de pago mensual o prepago).

    La Fecha De Suspensión será la fecha límite para que el Centro Deportivo realice el pago correspondiente al uso del sistema, esta fecha será calculada sumando 5 días naturales a la Fecha De Corte. ScoreSoftware™ mandará diversos correos electrónicos de recordatorio de pago al Centro Deportivo, al correo electrónico establecido por el Centro Deportivo como administrador dentro de la Plataforma: 5 días antes de la Fecha De Corte, en la Fecha De Corte, un día antes de la Fecha De Suspensión y el día de la Fecha De Suspensión al Centro Deportivo.

    Pasada la Fecha De Suspensión, si el Centro Deportivo no ha realizado el pago en su totalidad (Incluyendo saldos pendientes u saldos adicionales que correspondieran al Centro Deportivo), el servicio sería suspendido, impidiendo que los Usuarios Finales puedan iniciar sesión dentro de la Plataforma. Únicamente quedaría habilitado que el usuario Administrador pueda ingresar al Panel De Control, para realizar el pago correspondiente al uso de la Plataforma. Realizado el pago exitosamente, el acceso a los Usuarios Finales será restablecido de forma automática en la Plataforma

  6. Tarifas y Comisiones.
    1. Costo mensual en los Planes.
      Para el cálculo del pago mensual en los Planes ofrecidos por la Plataforma, al momento de la renovación del Plan seleccionado, se tomarán en cuenta todos los socios dados de alta dentro de la Plataforma para el cálculo del costo mensual a pagar por uso de la Plataforma. Donde a través de esta página, podrá consultar los precios actualizados por el total de socios en cada Plan.

      Al estar en una modalidad de pago por módulo/uso el cálculo mensual se realizará por los módulos activos al momento de la renovación o activación del Plan, dependiendo de la subscripción activa sea en un esquema mensual, trimestral o anual (prepago o postpago)

    2. Forma de pago del Plan. El pago podrá realizarse mediante Tarjeta de crédito o débito.

      En algunos países se podría pagar mediante un pago mediante referencia bancaria, transferencia o deposito bancario, PayPal y/o Stripe.

      El Centro Deportivo deberá indicar los datos necesarios y veraces para la correcta facturación que corresponda, liberando a ScoreSoftware™ de las responsabilidades por la inexactitud en la entrega de la información. Deberá señalar el Centro Deportivo un contacto para las gestiones de facturación correspondiente.

      Todos los gastos en que se incurra para la realización del pago o derivados de su cancelación serán a cargo del correspondiente Centro Deportivo.

    3. Cambio en los Planes, Tarifas y Comisiones. ScoreSoftware™ se encuentra facultado para realizar cualquier cambio en los Planes, Tarifas o Comisiones con o sin aviso previo a través de uno o todos los siguientes medios:
      (i) Correo electronico del Centro Deportivo
      (ii) Pagina web en la sección: precios

      El Centro Deportivo puede cambiar el Plan en cualquier momento. O hacia la modalidad de pago por módulo/uso. Si como consecuencia de ese cambio existe un mayor (o menor) valor respecto de lo pagado anteriormente, este será cobrado de inmediato o se verá reflejado como un descuento en el mes siguiente a la modificación, según corresponda.

    4. Impuestos. El Centro Deportivo es el único obligado de pagar cualquier tipo de impuesto derivado del uso de la Plataforma y/o la prestación de sus servicios a los Usuarios Finales.
  7. Responsabilidades del Centro Deportivo.

    El Centro Deportivo asume las siguientes obligaciones y responsabilidades:

    1. Pagar el valor del Plan escogido a su fecha de vencimiento, y no más de 5 días después de su fecha de corte.
    2. Prestar a sus Usuarios Finales el servicio ofrecido a través de la Plataforma, en las horas reservadas por éstos.
    3. Devolver el dinero percibido por pagos que realicen los Usuarios Finales a través de la Plataforma por Servicios que el Centro Deportivo no haya podido otorgar, aun cuando la no prestación del servicio sea atribuible a una acción u omisión del Usuario Final. Esto incluye devolver el dinero a los Usuarios Finales que, habiendo pagado un Servicio por adelantado, no se presenten en el Centro Deportivo a la hora acordada, o anulen la reservación agendada, dentro de un plazo de 5 días hábiles posteriores a la fecha de la Reserva. Para ello, el Centro Deportivo deberá solicitar la devolución a la Tarjeta de Crédito/Débito con la que se realizó el pago a ScoreSoftware™ contactando al equipo de Soporte de ScoreSoftware™ por email a la casilla soporte@scoresoftware.com.mx. En caso de que el pago haya sido realizado por cualquier otro medio, el Centro Deportivo será el responsable de devolver directamente el dinero al Usuario.
    4. Reintegrar a ScoreSoftware™ el dinero correspondiente a Contracargos. Esto incluye todos los Contracargos que los Usuarios Finales realicen por servicios procesados a través de ScoreSoftware™ por cuenta y a nombre del Centro Deportivo.
    5. Contar con las autorizaciones, habilitaciones, infraestructura y títulos profesionales que sean requeridos para prestar los Servicios del Centro Deportivo, de acuerdo con la legislación local.
    6. Contar con la factibilidad técnica, material y de Personal para prestar los Servicios del Centro Deportivo ofrecidos.
    7. Crear cuentas de usuario para su Personal, así como asignar los permisos que corresponda a éstos. El Centro Deportivo será el único responsable del correcto uso de la Cuenta por parte de su Personal. Cualquier uso realizado por el Personal será imputable al Centro Deportivo sin posibilidad de aportar pruebas en contrario.
    8. Responder por los reclamos realizados por sus Usuarios Finales en contra de ScoreSoftware™ por los servicios que el Centro Deportivo ofreció y no prestó, o prestó de manera insatisfactoria para el Usuario Final.
    9. Verificar y dar cumplimiento a la normativa aplicable a su jurisdicción respecto de los Servicios que contrata con ScoreSoftware™, incluyendo relacionados a la emisión de cupones, créditos por pago anticipado por los Servicios del Centro Deportivo y/o giftcards.

    Asimismo, se deja expresamente establecido que para la adecuada prestación de los servicios señalados en los Términos y Condiciones, el Centro Deportivo, debidamente representado, le encarga a ScoreSoftware™ el tratamiento Datos Personales de sus Usuarios Finales. El Centro Deportivo es responsable de cumplir con todas las obligaciones que emanan de la respectiva normativa aplicable a la protección de datos personas de sus Usuarios Finales. El Centro Deportivo se obliga a indemnizar a ScoreSoftware™ de cualquier daño o perjuicio que ésta sufra como consecuencia de cualquier incumplimiento por parte del Centro Deportivo.

  8. Responsabilidad de ScoreSoftware™ por los Servicios.

    ScoreSoftware™ asume las siguientes obligaciones y limita su responsabilidad conforme lo siguiente:

    1. ScoreSoftware™ asume el compromiso de mantener la Plataforma disponible un 99.5% del tiempo, medido mensualmente. Sin embargo, en caso de mantenciones y actualizaciones necesarias o en caso de que la Plataforma de Hosting de ScoreSoftware™ presente problemas, la Plataforma podrá ser suspendida por el periodo de tiempo necesario para asegurar el correcto funcionamiento de ésta, sin que resulte en incumplimiento del compromiso de disponibilidad anterior.
    2. En ningún caso ScoreSoftware™ es la encargada de prestar ni se hace responsable por los Servicios del Centro Deportivo. ScoreSoftware™ no responde por el Servicio del Centro Deportivo ofrecido, de su calidad o puntualidad, lo cual dependen únicamente del Centro Deportivo y de su Personal, sin que ScoreSoftware™ intervenga directa o indirectamente en su prestación.
    3. ScoreSoftware™ no responde por la inasistencia del Usuario Final a la hora señalada en su Reserva.
    4. ScoreSoftware™ no responderá en caso de uso incorrecto de la Plataforma o el Dispositivo por parte del Centro Deportivo, ni del computador, dispositivo móvil o similar, ni en caso de error o excesiva demora en la transmisión de los datos de la Reserva por parte del servidor de Internet.
    5. ScoreSoftware™ no se responsabiliza por información vertida por parte del Centro Deportivo o su Personal.
    6. ScoreSoftware™ no asume responsabilidad alguna por el uso que haga el Centro Deportivo de sus Servicios, su Plataforma, los datos personales de los Usuarios Finales, los Dispositivos, o cualquier otra consecuencia jurídica derivada de los actos u omisiones del Centro Deportivo, así como tampoco respecto de actos u omisiones de los Usuarios Finales.
    7. ScoreSoftware™ no asume responsabilidad respecto de terceros por quienes no tiene obligación de responder, incluyendo los fabricantes y/o comercializadores mayoristas de los Dispositivos, las entidades financieras o no financieras involucradas en el Sistema de Pagos del país de que se trate, operador de tarjetas de pago o procesador de servicios de pago, los proveedores de servicios que resulten críticos para el funcionamiento de la Plataforma, y/o cualquier otro tercero.
  9. Servicio de intermediación en pagos.

    En caso de que el Centro Deportivo decida contratar el módulo "plataformas de pago", el cual ofrece al usuario configurar sus Plataformas De Pago, ScoreSoftware™ no será responsable por el uso e información otorgada dentro de las Plataformas De Pago por los Usuarios Finales, así como en la configuración de las anteriores establecida por el Centro Deportivo.

  10. Auditoría.

    El Centro Deportivo se obliga a colaborar para que ScoreSoftware™ lleve a cabo una auditoría del negocio, ya sea por sí mismo o a través de un tercero designado por ScoreSoftware™ (incluyendo análisis o estudios acerca de la ubicación y establecimiento del negocio), en la medida que ScoreSoftware™ considere necesario para garantizar el cumplimento de las leyes aplicables, las reglas de las Redes y/o el presente Contrato.

  11. Prohibiciones del Centro Deportivo.
    1. La utilización de la Plataforma para realizar servicios que: (i) tengan contenido o permitan o realicen cualquier actividad contraria a las disposiciones legales y administrativas, la moral y las buenas costumbres; o (ii) promuevan o tengan contenidos de sexo en el que participen menores de 18 años, relacionados con pedofilia, pornografía, desnudos de menores, ya sean reales o simulados, o se trate de películas o fotografías que hayan sido tomadas de forma ilegal de menores de 18 años o sin el consentimiento de las personas que en ellas aparecen; o (iii) promuevan la violencia de cualquier tipo, la discriminación de cualquier tipo, prostitución, lavado de dinero, tráfico de armas, de personas o de animales, u otras actividades ilegales; y/u (iv) ofrezcan contenidos que violen cualquier legislación vigente, en especial aquellas referidas a la protección de derechos de propiedad intelectual, piratería de software, etc.
    2. La utilización del servicio del módulo "plataformas de pago", cobro por cuenta y orden del Centro Deportivo por parte de ScoreSoftware™ para cualquiera de los rubros mencionados en el punto 1. anterior.
    3. Ceder, sub-licenciar, copiar, publicar o distribuir el Servicio; (ii) permitir que ningún tercero utilice el Servicio prestado; (iii) ceder los derechos adquiridos al amparo del Servicio; o (iv) manipular ninguna de las limitaciones técnicas del Servicio, ni descompilar o reconstruir de otra forma el Servicio.
  12. Vigencia y terminación del contrato.

    12.1. Vigencia. Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones, el Centro Deportivo se obliga a efectuar el pago mensual, trimestral o anual del Plan contratado o Pago Por Módulo/Uso hasta que alguna de las partes notifique su término. Para dar de baja los Servicios, el Centro Deportivo deberá completar el formulario de cancelación del servicio, el cual se puede encontrar en la página de pago del servicio. Para llegar a ello, el Centro Deportivo debe ingresar a su cuenta, ir a la sección de Panel de control, luego en la pestaña Fecha De Corte y finalmente estará el botón: Cancelar suscripción. Al recibir la notificación de que el formulario fue completado, ScoreSoftware™ dará de baja el plan al final de su actual período de facturación

    El Plan contratado estará vigente durante los días que resten del período de facturación actual después de la notificación del Centro Deportivo, en la medida que no exista deuda a favor de ScoreSoftware™. La cancelación se debe realizar antes del nuevo periodo de facturación para evitar que se renueve el plan de suscripción.

    El Centro Deportivo tendrá total acceso a los modulos de la Plataforma y podrá migrar u obtener todos los datos que necesite a travez de la edición masiva en respectivos modulos, durante toda la vigencia del contrato.

    12.2. Término anticipado por incumplimiento del Centro Deportivo. ScoreSoftware™ podrá dar por terminado este Contrato sin previo aviso en caso de que el Centro Deportivo: (a) haya incumplido estos Términos y Condiciones o cualquier otro convenio que haya celebrado con ScoreSoftware™, (b) genere un riesgo de crédito o fraude, (c) proporcione cualquier información falsa, incompleta, inexacta o engañosa, o (d) realice cualquier actividad fraudulenta o ilegal, (e) haya sospecha de que el Centro Deportivo realiza dicha actividad. En cualquier caso, ScoreSoftware™ se reserva el derecho de reclamar los daños y perjuicios que tal incumplimiento le haya causado.

    12.3. Responsabilidades que sobreviven al contrato. La terminación de este Contrato no liberará al Centro Deportivo de ninguna obligación de pago en favor de ScoreSoftware™ derivado de contraprestaciones o cualesquiera otros cargos devengados, pero no pagados. ScoreSoftware™ se reserva las acciones legales que sean procedentes al objeto de hacer efectivas las responsabilidades o cobros que sean pertinentes Asimismo, ScoreSoftware™ tendrá la facultad de retener cualquier reserva de fondos, inclusive después de la terminación de este Contrato.

    ScoreSoftware™ no será responsable de ninguna compensación, reembolso ni daño derivado de cualquier suspensión o terminación de los Servicios.

  13. Responsabilidad.
    1. ScoreSoftware™ no será responsable (i) por ninguna otra deficiencia ni error en, o al amparo de la prestación del Servicio por causas ajenas a éste; (ii) de garantizar que el Servicio esté disponible en todo momento y para la realización de operaciones de pagos; (iii) por accesos no autorizados a, o por uso de la información de la Cuenta ScoreSoftware™ almacenada en los servidores de ScoreSoftware™; (iv) por los enlaces externos contenidos en ScoreSoftware™ ni de las sitios web de terceras personas o del Centro Deportivo ni de la información proporcionada por éstos. Todo ello salvo que las leyes aplicables establezcan lo contrario.
    2. ScoreSoftware™ no será responsable, en ninguna circunstancia, por daños indirectos, tales como, lucro cesante, pérdida de datos u otras pérdidas, resultantes del uso o de la falta de uso del Servicio. De acuerdo con lo anterior, ScoreSoftware™ no asume ninguna responsabilidad por ningún acto u omisión de ningún tercero.
    3. ScoreSoftware™ NO será responsable por perjuicios que provengan de:
      1. La intervención por parte de terceros en que haya habido culpa o negligencia del Centro Deportivo o del Usuario Final. De esta manera, ScoreSoftware™ NO será responsable ni garantizará el cumplimiento de las obligaciones que hubiesen asumido y acordado el Centro Deportivo y el Usuario Final con terceros en relación con el pago y recaudación de los dineros realizados a través de la Plataforma.
      2. La instalación, configuración y uso de los Servicios por parte del Centro Deportivo, que haya sido realizada en contrariedad de las especificaciones entregadas por ScoreSoftware™.
      3. La falta de entrega de la Información en los términos señalados en los Términos y Condiciones.
      4. La entrega de la Información por parte del Centro Deportivo que no cuente con las medidas de seguridad adecuada de manera que no se encuentre libre de virus o no haya sido debidamente encriptada evitando alteraciones, modificaciones, intervenciones por parte de terceros, durante el tránsito desde el momento de su envío hasta la recepción por parte de ScoreSoftware™.
      5. La falta de verificación de las causas, importe o cualquier otra circunstancia relativa a la orden de recaudación, así como respecto de la existencia, calidad, cantidad, funcionamiento, estado, integridad o legitimidad de los Servicios del Centro Deportivo.
  14. Propiedad Intelectual.

    El Software, los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de ScoreSoftware™, como así también los programas, bases de datos, redes y archivos son de propiedad de ScoreSoftware™ y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de ScoreSoftware™.

    El Centro Deportivo se compromete a comunicar a su base de usuarios en su sitio web, que la Plataforma es provista por ScoreSoftware™.

    Finalmente, y una vez terminado el vínculo determinado por los presentes Términos y Condiciones, el Centro Deportivo deberá interrumpir inmediatamente cualquier uso del nombre, logotipo, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio, nombres de servicio o lemas y otras marcas de ScoreSoftware™, así como el uso de la Plataforma.

  15. Otros.
    1. Cuentas Inactivas. Si no se produjera ninguna actividad en la Cuenta durante, al menos, 12 meses consecutivos o el plazo que la legislación aplicable establezca y si tuviera un saldo a favor del Centro Deportivo, éste será notificado mediante correo electrónico y ScoreSoftware™ permitirá mantener la Cuenta activa o cerrarla y retirar cualquier saldo pendiente. Si ScoreSoftware™ no recibe ninguna respuesta del Centro Deportivo en el plazo de treinta días a contar de la fecha de envío, cerrará automáticamente la Cuenta y los fondos quedarán sujetos al destino que determine la ley aplicable.
    2. Pagos en Moneda Extranjera. Todos los pagos deberán ser realizados en la moneda del curso legal del país en que se contratan los Servicios. El tipo de cambio que se tomará en consideración para la conversión de dólares estadounidenses será el que aplique el Emisor de la tarjeta de crédito. En el proceso de pago podrían existir diferencias en los montos como consecuencia del tipo de cambio, de las que ScoreSoftware™ no recibe beneficio alguno y por ende no se hace responsable.
    3. Módulos externos a ScoreSoftware™. A través del software se podrían ofrecer diversos Módulos externos a ScoreSoftware™ ya que son servicios de terceros ofrecidos a través de la misma Plataforma. ScoreSoftware™ no ofrece asistencia de configuración ni de uso de estos Módulos externos.
    4. Seguridad de la Información. El Centro Deportivo se obliga con ScoreSoftware™ a evitar la transmisión de datos dañinos, inexactos o incompletos, y en general a cualquier transmisión que pudiera representar una amenaza para la seguridad de los sistemas, servicios, equipos, procesos o Propiedad Intelectual de ScoreSoftware™ o de terceros, así como también que pudiera infringir la legislación vigente. De este modo y en caso de configurarse lo anterior, ScoreSoftware™ le enviará al Centro Deportivo una notificación de esta situación, debiendo el Centro Deportivo hacer todas las gestiones y a la brevedad posible, para resolver dicha contingencia. Si ScoreSoftware™ determina razonablemente que dicha contingencia representa una amenaza de seguridad real o inminente, ScoreSoftware™ puede suspender inmediatamente la Cuenta afectada hasta que se resuelva la amenaza. En cualquier caso, ScoreSoftware™ puede rescindir en forma definitiva la Cuenta, si la contingencia permanece sin solución por más de cinco (5) días corridos después de que se notifique al Centro Deportivo sobre la contingencia.
    5. Veracidad de datos y Facturación. Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones, el Centro Deportivo declara que todos los datos entregados son verídicos. Asimismo, el Centro Deportivo acepta que los datos entregados sean utilizados para recibir facturas de parte de ScoreSoftware™ por el servicio entregado, aceptando recibir la facturación mensual a su nombre, durante el periodo que duren los Servicios. El valor facturado corresponderá al valor del Plan contratado y las Comisiones que deba el Centro Deportivo por el servicio de recaudación determinadas mensualmente.
    6. Modificaciones a los Términos y Condiciones. ScoreSoftware™ puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Los cambios serán notificados a través de la Plataforma, y/o a través de correos electrónicos al Centro Deportivo con 30 días de anticipación a que el cambio entre en vigor. Si el Centro Deportivo continúa utilizando los Servicios y la Plataforma luego del plazo mencionado, se considera que ha aceptado las modificaciones. El Centro Deportivo que no acepte las modificaciones podrá dar de baja su Cuenta.
    7. Notificaciones y comentarios al Servicio. ScoreSoftware™ efectuará las notificaciones al Centro Deportivo al correo electrónico registrado en la Cuenta. Se considerará que la notificación ha sido recibida por el Centro Deportivo inmediatamente después de enviado el correo electrónico. El Centro Deportivo enviará a ScoreSoftware™ cualquier notificación por correo electrónico a contacto@scoresoftware.com.mx.
      Si el Centro Deportivo (i) desea informar errores en el Servicio mediante una queja, o (ii) considera que se ha cometido un error o que se ha realizado una operación no autorizada relativa a la Cuenta ScoreSoftware™, deberá notificar a ScoreSoftware™, dicha queja o transacción sin demora, contactando a ScoreSoftware™ a través de la línea indicada en la Plataforma.
    8. Cesión. Los derechos u obligaciones del Centro Deportivo no podrán ser cedidos o transmitidos de manera alguna, sin el previo consentimiento por escrito de ScoreSoftware™.
    9. Divisibilidad. En caso de que cualquier disposición de los presentes Términos y Condiciones, o la aplicación de la misma, por cualquier motivo sea considerada por cualquier organismo público como inválida o inejecutable, dicha disposición deberá ser modificada o interpretada, con el propósito de reflejar el objeto de la contratación. Todas las demás disposiciones se mantendrán en pleno vigor y efecto.
    10. Acuerdo total. Los Términos y Condiciones constituyen el acuerdo integral y entendimiento final entre las partes respecto de los Servicios a ser prestados por ScoreSoftware™. Las partes manifiestan que en la celebración de este contrato no ha mediado ni existe dolo, mala fe, error, lesión o cualquier otro vicio del consentimiento que pudiera invalidarlo total o parcialmente, ya que mutuamente han convenido sobre su objeto, Tarifas, Comisiones y sus cláusulas.
    11. Jurisdicción. Legislación aplicable y jurisdicción En caso de que se presente una controversia que se derive del presente contrato o se relacione con él, las partes se obligan a tratar de llegar a una transacción amistosa de esa controversia mediante la mediación; ésta tendrá lugar de conformidad con el Reglamento de Mediación de la Cámara Nacional de Centro Deportivo de la Ciudad de México, vigente al momento del inicio de la mediación. De no ser así, las partes podrán acudir ante los Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, quedando este Convenio a la interpretación de acuerdo con las leyes de la República Mexicana.

Administración total para tu centro deportivo, en un único software …